Luego del triunfo de Boca frente a Patronato en su visita a Entre Ríos, el autor del primer tanto, Eduardo Salvio, analizó el partido y su adaptación en su regreso al fútbol argentino.
En su primer cotejo como titular con la camiseta azul y oro, Eduardo Salvio, plasmó su jerarquía y volvió a convertir. Su gol llegó prácticamente desde el vestuario, en los primeros 5 minutos de juego, lo cual abrió el partido para que le fuera más sencillo al equipo poder dominar a lo largo de los 90 minutos.
"Contento por esta victoria, por dar un paso más adelante. Hay que seguir por este camino. Hicimos muy buena primera parte, encontramos los espacios y combinamos mucho mejor”.
Con respecto a su pronta adaptación al fútbol argentino, luego de estar 10 años en los mejores equipos de Europa, analizó:
"A Boca lo venía siguiendo. Estoy contento por mi adaptación, creo que está siendo muy buena pero hay que ir día a día, partido a partido. Las cosas salen bien pero no hay que conformarse, hay que ir por más. Hago trabajos específicos para estar bien físicamente casi todas las tardes".
Lee también: Tevez: “El funcionamiento de todos estuvo muy bien”
En sintonía al fútbol del Viejo Continente, "Toto" comparó la diferencia que hay acá a la hora de disputar los balones:
"Hubo un cambio, es distinto el fútbol. Lo siento más físico, en cada dividida van a morir pero hay que acostumbrarse rápido. En Europa no se vive tan apasionado como acá. Es lindo jugar competiciones europeas pero lo que se vive acá es muy bonito".
Para finalizar opinó sobre que le puede aportar el volante italiano, Daniele De Rossi, al equipo al momento de estar dentro del terreno de juego:
"Lo veo bien a De Rossi. Tiene experiencia, pausa, juega mucho a un toque, sabe dónde están los compañeros. Es diferente a los demás, nos va a ayudar muchísimo".