Eduardo Salvio habló de la falta de juego del equipo, la ineficacia en ataque, y cómo se siente él en lo personal luego de la contractura.
Luego de varias dudas en cuanto a su presencia, Eduardo Salvio dejó en el camino la contractura en el aductor e ingresó en el complemento en lugar de Agustín Almendra. Boca con el empate ante Vélez, volvió a la punta del torneo, pero desperdició la oportunidad de liderar en soledad. ‘Toto’, tras el pitido final, analizó:
“Este punto sirve, pero no es lo que vinimos a buscar. Tenemos que seguir trabajando porque objetivo es estar lo más alto de la tabla”.
Lee también: Uno x uno: Vélez 0-0 Boca
El Xeneize durante el cotejo no generó demasiadas ocasiones de gol, y la única que tuvo, en los pies de Almendra, el juvenil le erró al arco. El extremo disconforme con la actuación del equipo, disparó:
“Tuvimos alguna que otra situación, pero creo que el equipo todavía le falta mejorar y clarides en el juego”.
Por último, dejó en claro lo que le sucedió entre semana donde no pudo entrenar con normalidad debido a una molestia en su aductor:
“Tuve una molestia que no fue una lesión, que hizo que me perdiera de algunos entrenamientos y no llegar al 100% para jugar los 90 minutos”.