DeclaracionesFútbol

Salvio destacó el sacrificio del grupo y avisó: "Somos un equipo duro"

El Toto Salvio, autor del gol que le dió la victoria a Boca en Colombia, analizó el encuentro y destacó una de las virtudes del equipo.

No le sobró nada pero le alcanzó para traerse los tres puntos de Colombia. El Xeneize superó 1 a 0 al DIM sobre el final del encuentro gracias a otro gol del Toto Salvio (con 5 goles, es el actual goleador de Boca en esta Copa), quién aprovechó un rebote en el área para rematar cruzado y llenarse la boca de gol.

Una vez finalizado el encuentro y tras recibir el premio que le otorgó la transmisión como mejor jugador del partido, el delantero dejó sus sensaciones de una nueva victoria en la Copa Libertadores:

"Felicito a mis compañeros por el trabajo de hoy, fue un partido duro pero hicimos un buen encuentro, en el primer tiempo tuvimos situaciones para irnos al descanso con una ventaja importante".

Y agregó:

"Tuvimos una marcha menos respecto al anterior partido, se notó el cansancio del equipo. Pero competimos bien, y la victoria fue merecida".

A la hora de definir una virtud del equipo, el Toto sostuvo:

"Me quedo con el sacrificio del equipo, cada partido el equipo está creciendo, es un equipo duro, que sabe lo que juega. Aquí estamos, para dar todas las batallas que tengamos enfrente. Feliz por el resultado".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba