DeclaracionesFútbolSuperliga

Salvio contó para quién fue la dedicatoria de sus dos goles

Eduardo Salvio anotó un doblete en la victoria ante Godoy Cruz por 3-0 en La Bombonera. Ahora el Xeneize, puntero, espera el resultado de River.

Después de algunas fechas, en la lucha con River, Boca jugaba antes que su rival y era quien podía encargarse de meter presión con una victoria que lo ponga momentaneamente en la cima de la tabla de posiciones. El Xeneize venció a Godoy Cruz por 3 a 0 y así obliga a River a sacar puntos ante Estudiantes para volver a la punta en soledad. Eduardo Salvio, autor de dos tantos en la goleada frente al 'tomba', así lo dejo ver:

"Era lo que queríamos, ganar este partido y dejar la presión del lado de River. Nosotros hicimos nuestro trabajo, así que contentos por la victoria".

Sobre el desarrollo del juego, 'toto' opinó:

"El partido fue como esperábamos. Ellos esperando atrás, cerrando espacios, pero nosotros encontramos las formas. Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo quizás por partes perdimos el juego, pero sobre el final lo recuperamos e hicimos la diferencia".

Con la llegada de Miguel Ángel Russo, Boca parece un equipo mucho más ofensivo que el del último tiempo. Salvio manifestó cuales podrían ser las causas:

"Nos gusta jugar así, tenemos un gran nivel de jugadores. A Seba (Villa), Carlos (Tevez) y a mí nos gusta ir para adelante, así que tenemos que seguir así, tratando de ganar todos los partidos que quedan".

Finalmente, Eduardo Salvio contó a quién le dedicó sus goles:

"Los goles son para mi mamá, mi mujer y mis nenes".

Mirá los dos goles de Salvio:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba