El centrodelantero, Luis Vázquez, se despidió de Boca antes de viajar a Europa para jugar en el Anderlecht de Bélgica.
Boca tuvo la primera baja por transferencia en el mercado de pases, ya que acordó la venta de Luis Vázquez al conjunto belga. En una operación que se realizó muy rápido, luego de que el Anderlecht mejoró la oferta inicial. Antes de subirse al avión que lo llevará al continente europeo, el centrodelantero se refirió a su salida: "La verdad que salió todo de imprevisto, pero contento por este nuevo camino. Espero lo mejor".
Por otra parte, se mostró conmovido por tener que despedirse del equipo: "Hoy me despedí de mis compañeros, un poco triste por eso, pero bueno, voy a buscar lo mejor para mí. Me hubiese gustado despedirme en la cancha, un último partido, pero bueno, son cosas que pasan. Ahora a enfocarme en lo que viene y dar lo mejor".
Además, se mostró confiado de cara al salto a Europa debido al gran cambio que tuvo en el último tiempo potenciado por la llegada de Jorge Almirón: "En Boca había sumado confianza en los últimos partidos, llego con buen ritmo, así que voy a dar lo mejor. Cuando había llegado la primera oferta me puse a ver, a analizar la ciudad, todo lo demás. Me gustó el club, su forma de jugar, voy con buenas expectativas".
Qué dijo Vázquez de su paso por Boca
Consultado por su paso por Boca donde estuvo 2 años, Vázquez dijo: "De Boca me llevo los mejores recuerdos, dejo a mis amigos que eran parte ya de mi familia. Pero es algo mejor para mí y ellos están contentos por mí". Además, les dejó un mensaje a los hinchas: "Agradecerle por el cariño de siempre, la verdad que muy contento por el apoyo que me dieron y me están dando ahora".
También hubo tiempo para elegir su mejor gol (convirtió 16 tantos en 98 partidos): "El gol frente a Arsenal que le pegué desde afuera del área, creo que fue buen gol ese".
Para cerrar, se refirió a Mateo Retegui, que se dio la casualidad de que compartirán vuelo (el otro delantero Xeneize irá rumbo a Italia para firmar con Genoa) "Ahora lo voy a cruzar. Tuvimos la pretemporada y pegamos buena onda, vamos a hablar ahora seguro".