DeclaracionesFútbolMercado de pases

"Russo me conoce y a mi me gustaría ir a Boca"

El arquero ya estuvo en los planes de Boca en mercados anteriores y le gustaría llegar al Xeneize para volver a ser dirigido por Russo.

La salida de Marcos Díaz de Boca abre un interrogante más que importante tanto para Miguel Ángel Russo como para el consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

En Europa hace rato que vienen posando sus ojos en el gran nivel de Esteban Andrada y, por la situación de la moneda en nuestro país, el esfuerzo para retenerlo se hace dificil.

Si bien hoy por hoy no parece que "Sabandija" deje el club, pensando a futuro y, ante la salida del ex Huracán, al presente, alguien deberá estar listo para suplantar al hoy titular.

Lee también: Villa rompió el silencio: “La verdad y la justicia se van a imponer”

Jorge Broun, quien ha sonado en distintos mercados de pases, le abre la puerta a Boca:

"Me gustaría ir a Boca, es un equipo muy grande y es cierto que se habló más de una vez de esa posibilidad"

En charla con Crack Deportivo, el arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata también dejó saber que al estar Russo en el banco, la idea lo seduce:

"A Russo​ lo tuve dos veces en Central, él me conoce y sabe lo que puedo dar. Después, será una decisión que salga de él y de la dirigencia. Miguel a mí no me llamó y tampoco me habló Riquelme"

Finalizando, Broun reconoció que pese a que Boca se pueda llegar a interesar, la prioridad la tendrá el "Lobo":

"La prioridad la tiene Gimnasia, van a tener mi palabra, pero hay otras posibilidades también, hay otros equipos, no sé que va a pasar. Termino mi contrato ahora en junio y no tuve contacto con los directivos"

Noticias relacionadas

Botón volver arriba