Russo se mostró feliz por la goleada ante Huracán y habló de lo que se viene: El duelo con River y las semifinales ante Santos. También tocó el tema Pavón.
Goleada y buena producción del Xeneize para despedir el 2020. El Boca alternativo que dispuso Russo respondió y superó 3 a 0 a Huracán por una nueva fecha de la Copa Diego Maradona.
Lee también: Debut goleador de Obando y la confianza de Russo para los juveniles
Tras el encuentro y en la tradicional conferencia de prensa, el entrenador se mostró conforme por la actuación y evitó dar pistas del equipo para el superclásico ante River:
"Es muy pronto para hablar de lo que viene. Jugamos semifinales de Copa Libertadores. Hay que medir todo de acuerdo a lo que busquemos y necesitemos".
Russo también se hizo eco del regreso de Pavón, quién regresa de Los Ángeles Galaxy tras la finalización de su préstamo y debe presentarse a entrenar el 1 de enero. ¿Entra en la lista de buena fe?
"Hasta que no hable con Pavón no digo absolutamente nada".
Y sobre el tema refuerzos, sostuvo:
"No lo contemplamos, no es simple ese tipo de cosas cosas. Esperemos todo lo que pueda desarrollarse y ponernos tranquilos para todo lo que viene".
La palabra completa de Russo:
https://www.youtube.com/watch?v=FYWTKflNq-s