En la previa del duelo que Boca protagonizará ante Colón por la penúltima fecha, Miguel Ángel Russo brindó su análisis de cara a la recta final de la Superliga.
Se viene la definición del campeonato y en Boca todo es cautela. El Xeneize enfrentará a Colón por la penúltima fecha el próximo viernes debido a su estreno en la Copa Libertadores (martes 3/3 ante Caracas).
Para ello, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y una vez más prefirió no adelantar el equipo de cara al duelo ante el Sabalero:
"Están todos bien, sabiendo todo lo que nos jugamos, son partidos difíciles y sin margen de error. Siempre digo que el equipo tiene que ver con los rendimientos y las formas. El otro día hubo muchas cosas que me gustaron, ahora empezamos con la doble competencia. Lo nuestro es día tras día".
Lee también: Cronograma de venta de adicionales: Boca – Atl. Tucumán / Ind. Medellín
Haciendo hincapié en el juego del equipo, el entrenador sostuvo:
"A la gente de Boca le gusta que el equipo juegue bien. Estoy contento con el grupo, estamos bien, pero aún resta por mejorar. Es importante aprender de los errores para no volver a cometerlos, permitirse el margen de error es bueno para mejorar. Ojalá todos los partidos de Boca tuviesen los 90' el mismo nivel y rendimiento. Aprendemos de los errores y esto es fútbol, un juego de roles y hay que saber capitalizarlo".
Por otro lado, destacó la unión del grupo como uno de los factores principales del buen presente del equipo:
"La unión en el grupo estaba y se fue afianzando. La comunicación en el plantel es muy buena. Es la forma de conducción que tengo y la he llevado mucho tiempo".
Para terminar, de cara al choque ante Colón, Russo concluyó:
"Tengo una regla del día a día. Lo más importante ahora es Colón y después nos sentaremos pensando en todo lo que viene, arrancamos una seguidilla importante. Estamos jugando cosas importantes, el viernes tenemos la necesidad de ganar y no cometer errores".