DeclaracionesFútbolSuperliga

Russo destacó la actitud del equipo en la pelea por la Superliga

Tras la goleada, Russo expresó su alegría por la victoria en Santiago del Estero. El entrenador se retiró muy conforme por la actuación del equipo.

Boca acecha y no se rinde. El Xeneize goleó a domicilio a Central Córdoba y se mantiene a tiro en la pelea por el campeonato junto a River, el líder a tres puntos. Tras el pitido final, Miguel Ángel Russo dialogó ante los medios en conferencia de prensa, donde no pudo ocultar su alegría por conseguir los tres puntos en Santiago del Estero:

"Muy conforme con todo lo de Boca, hicimos muchas cosas bien y hubo niveles individuales muy altos. Jugamos con mucha presión porque sabíamos el resultado de antes, pero tenemos la obligación de ganar para seguir peleando. Lo valoro mucho y entiendo a los jugadores, porque jugamos sin margen de error".

Lee también: Soldano, el rendimiento del equipo y la clave para pelear el campeonato

Pese a esa presión que mencionó el entrenador, Russo dejó en claro que de nada servirá si el equipo no consigue jugar bien y lograr triunfos:

"Tenemos que pensar en nosotros, en ganar. Me gusta la forma, de pronto la necesidad no tiene que ser una obligación a confundirnos, la necesidad nos tiene que llevar más a consolidarnos como equipo. No bajamos los brazos, no perdemos las esperanzas, y si no ganamos, no podemos pelear, es la realidad. Enfrentamos a un rival duro. Ahora lo que viene es otra vez acomodarnos y pensar en lo nuestro".

Destacó la actitud del grupo en la pelea por la Superliga:

"Hablamos mucho de la obligación que tenemos y de encontrar las formas, que es lo más importante. Vamos a buscar ganar de la forma que más nos convenga y elevando siempre los niveles. Resalto a este grupo porque juega bajo mucha presión y estamos peleando el torneo como tiene que ser, con altura y categoría". 

Por otro lado, Russo opinó sobre los penales errados y sostuvo:

"Es un punto para mejorar pero quizás no sea el más importante, hay otras cosas". 

¿Qué tiene Licha López? El DT se mostró calmo, aunque brindó detalles de la posible lesión del defensor, quién tuvo que abandonar el campo de juego cuando promediaban los 22' de la primera etapa:

"La defensa es uno de los lugares que más tranquilo estoy. Lo de Licha no es nada grave, pero es doloroso, tiene que ver con un golpe en el dedo. Pronto brindaremos más detalles".

Para cerrar, el entrenador elogió a Tevez, la gran figura de la noche con dos goles:

"Lo de Tevez no me extraña, lo veo todos los días".

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba