El nombre de Milton Delgado figura en una lista de jugadores que pueden marcharse en este mercado de pases de Boca. El volante se expresó en sus redes sociales en cuanto a su futuro y dejó un contundente anuncio.
Los rumores de mercado indican que el mediocampista de 20 años tiene chances de emigrar en esta ventana de transferencias. El representante del futbolista aseguró que recibió un sondeo proveniente de un club de Rusia, el cuál no trascendió el nombre.

Sin embargo, en Boca desconocen esto y sostienen que todavía no llegó ninguna oferta por el jugador que se afianzó en el último tramo del campeonato conformando un doble cinco con Leandro Paredes.
Ante estos rumores, Milton Delgado hizo un anuncio referido a su futuro, pero no dentro de la cancha, sino que fuera. Junto a su pareja, Magui Pacheco dio a conocer la noticia de que están esperando un bebé.
“Un nuevo capítulo en nuestras vidas comienza, después de tanto soñarlo se nos dio lo más deseado por ambos, más que feliz de formar nuestra familia juntos, a seguir creciendo y aprendiendo con nuestro bebit@ que viene en camino”, escribieron en un posteo realizado en Instagram.
El “Chelito” recibió las felicitaciones de sus compañeros, entre ellos Leandro Paredes quién le comentó: “Felicitaciones”. También se sumaron Lautaro Blanco, Juan Barinaga, Malcom Braida, entre otros.
De esta manera, todavía con su futuro incierto en cuanto a lo deportivo, lo que es un hecho es que fuera de las canchas comenzará una nueva vida junto a su familia que se agranda con la llegada de un hijo/a.
Milton Delgado cierra un 2025 que fue de menor a mayor
El oriundo de Rafael Castillo vivió un año que tuvo de todo. Comenzó como suplente, con pocos partidos en Primera. Participó en el Sudamericano Sub 20, donde brilló, terminó subcampeón y recibió un premio por su desempeño. Tras la competencia juvenil, volvió a Boca y se consolidó como titular, destacando junto a Leandro Paredes.

Sus buenos rendimientos en el último tramo del campeonato, despertaron el interés de varios clubes, entre ellos el sondeo proveniente de Rusia que su representante asegura tener, pero que por el momento no llegó al Xeneize.
