El representante de Agustín Rossi ve poco factible su regreso a Boca y explicó los motivos. La cesión del arquero finaliza en junio.
Agustín Rossi supo ser titular y bicampeón con Boca durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, aunque como consecuencia de la merma en su rendimiento, sumado a la llegada de Esteban Andrada, fue relegado en la consideración y emigró cedido a Deportes Antofagasta a principios de 2019.
Lee también: Tapia anunció el fin de la temporada y la suspensión de los descensos
Luego de un fugaz paso por el club chileno, a mediados del año pasado recaló en Lanús, donde recuperó su nivel y se convirtió en pieza fundamental del equipo. Sin embargo, su vínculo con el granate finaliza el 30 de junio y su futuro aún no esta definido.
El representante del jugador, Marcos González, habló sobre el tema con Mundo Boca Radio y se mostró poco optimista en cuanto a un posible regreso en lo inmediato:
"Agustín (Rossi) quiere tener continuidad, por eso si Andrada se queda, la vuelta de Rossi a Boca será muy difícil".
E hizo alusión a la incompatibilidad de una competencia con el actual guardameta xeneize:
“Andrada es un arquero de Selección y yo creo que Agustín también lo es”.
Finalmente, González también dio a conocer la intención de Lanús, aunque reconoció que la situación de Rossi aún no está resuelta:
“No se sabe que va a pasar con los contratos en junio. Lanús quiere retenerlo y también hubo llamados de otros clubes para conocer su situación”.