El arquero de Boca, Agustín Rossi, expresó toda su alegría ante esta nueva consagración del club: "Estoy muy contento por este logro", afirmó.
Agustín Rossi, un chico de 21 años que llegó desde Defensa y Justicia a pelearla para quedarse con el arco de Boca, en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta por varios fallos importantes pero demostró toda su personalidad para seguir siendo el arquero titular del campeón de la Superliga:
"Sensaciones únicas, otra vez me toca disfrutar un momento así, estoy muy contento por este logro".
El ex Estudiantes y Defensa y Justicia muy sereno como siempre explicó lo que fue para él y sus compañeros esta ultima época del equipo. A su vez expresó toda su felicidad por la estrella número 67 conseguida por el xeneize:
"La gente a veces se impacienta y es entendible, la gente de Boca es así, pero nosotros somos los que estamos adentro de la cancha, así que estoy muy contento por mi y por el grupo por cumplir el objetivo".
Lee también: Ábila: "Soy muy feliz en Boca y hoy mucho más"
En lo personal, con la confianza y personalidad que lo identifica, siempre supo que habría revancha. Ahora sabe que luego de cumplir el objetivo, Boca debe cambiar el chip y poner plenamente la cabeza en el duelo del día miércoles por Copa Libertadores.
"Uno siempre tiene revancha, Boca te demanda día a día, lo que pasó con Palmeiras son cosas que pasan, hay que reivindicarse. Hoy nos llevamos este título a casa, hay que disfrutar con la gente y el miércoles tenemos otra final".