Rossi se refirió a su presente ante la danza de nombres que suenan para ocupar el puesto de arquero: "Quizás es inoportuno el hecho de que se estaban jugando cosas importantes", afirmó.
Finalizó el semestre para el equipo y llegó el momento de hacer un balance. Agustín Rossi, discutido en sus últimos encuentros, se refirió a su presente y a los nombres que se filtraron para reemplazarlo de cara al futuro:
"Estoy tranquilo, luchando y cuidando mi lugar. Quizas es inoportuno el hecho que todavía se están jugando cosas importantes, no se han definido y empiezan a sonar nombres. El Mundo Boca también es parte de eso, uno tiene que estar tranquilo de que hoy en día está desde adentro en es mundo que se provoca. Me tocó llegar hace un año y medio y creo que desde el nombre hasta que suceda hay un trayecto muy largo. Se pueden hablar mil cosas pero de ahi a que se concrete, falta mucho tiempo".
Respecto al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y una posibilidad latente de enfrentarse a River, en diálogo con ESPN Fútbol Club, expresó:
"Jugar un clásico no se ve todos los días. Si es por sorteo, se puede llegar a dar y bienvenido sea quien sea nuestro rival. Si es River va a tener un plus por ser el clásico rival, pero nosotros vamos a salir a jugar y ganar porque queremos salir campeones de la Libertadores".
Lee también: Buffarini: "Nos sacamos un peso muy grande de encima"
A modo de cierre, confesó una situación de juego que lo incomoda:
"Quizas para salir de un apriete deciden dármela, pero hoy en dia les digo que la revienten antes de que me la den para atrás, porque si vuelve a pasar algo como lo de Palmeiras, a más de uno se le paró el corazón en esa pelota. Son cosas que se dan, pero cuando pasó lo de Palmeiras y al otro partido con Unión pasa lo de Buffarini, para no volver a cometer el mismo error, en vez de dársela a un jugador la tire al lateral para que no haya confusión alguna".