Fútbol

"Hoy se ve un Boca muy distinto": Romero marcó la diferencia entre Martínez y Almirón

El arquero comparó a los entrenadores.

El arquero de Boca, Sergio Chiquito Romero hizo referencia a la actualidad del equipo y marcó la diferencia entre Diego Martínez y Jorge Almirón.

Tras el empate 1-1 entre Boca y Fortaleza por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Sudamericana, el arquero habló en conferencia de prensa.

Allí, en La Bombonera, Sergio Chiquito Romero confirmó que renovará su contrato y habló del director técnico Diego Martínez, a quién destacó y compartó con el anterior.

"Esperemos que las cosas comiencen a revertir, comencemos a sacar los resultados que necesitamos para la tranquilidad, porque estamos en un proceso que es espectacular", remarcó el experimentado arquero.

En ese sentido, hizo una comparación con el ciclo anterior, el de Jorge Almirón: "hoy se ve un Boca muy distinto a lo que se venía viendo en el último tiempo, si bien el año pasado con Jorge llegamos hasta la final de la Copa Libertadores, nosotros entendíamos que con este equipo, con esta camiseta, se podía hacer algo más todavía".

Siguiendo con el tema y destacando la llegada de Martínez, agregó: "con la renovación de aire que trajo Diego se fue logrando. Se va viendo un Boca mucho más agresivo con pelota y sin pelota. Tenemos que seguir trabajando para que a Boca le vaya bien que es lo que todos nosotros queremos".

Hasta cuando renovará Romero

El arquero de 37 años extenderá su vínculo hasta diciembre de 2025. Caba remarcar que el actual contrato se vence en diciembre y por eso en los próximos días firmará el nuevo acuerdo que ya está definido.

"Tengo todo acordado con el Presidente para seguir, así que vamos a extender el vínculo por un año más", comentó en la mencionada conferencia de prensa. De esta manera, Boca se asegura la continuidad de uno de los futbolistas más importantes del equipo.

Lee también

Botón volver arriba