Medel, el chileno que vistió la camiseta de Boca durante dos temporadas y le convirtió dos goles a River en una tarde soñada, reconoció un llamado de Riquelme. ¿Pega la vuelta?
Todos recuerdan la locura que caracterizaba al chileno Gary Medel, un jugador que supo estar a la altura de la camiseta de Boca, aún más cuando el mencionado volante fue el gran protagonista de una tarde de otoño ante River, en el 2010, cuando convirtió los dos goles de la victoria por el Torneo Clausura.
Lee también: “Volví loco a Tapia para jugar las Eliminatorias en La Bombonera”
Y ahora, con Juan Román Riquelme en el club -ex compañero del pitbull- liderando el consejo de Fútbol, los rumores del regreso del jugador se acrecientan. Fue el propio Medel quién reconoció un contacto de parte del 10, en medio de la cuarentena que obligó el parate del fútbol a nivel mundial:
«Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Román me propuso ir, obvio que te mueve. Cuando fui no medía la dimensión, era muy chico, ahora veo lo que es«.
En la misma sintonía, añadió:
«Hablamos bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado«.
Pese a las versiones, el actual defensor de la selección chilena dejó en claro cual es su presente en el fútbol italiano:
«Estoy muy contento en Bologna, tengo dos años de contrato más y espero quedarme. En Turquía ganaba el doble, pero decidí venirme acá por la familia. No tengo cláusula con el club, solo acuerdo de palabra».
Para terminar, en diálogo con AM 590, Medel confesó que dos compañeros suyos de la «Roja» están interesados en vestir la camiseta azul y oro:
«A Isla lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen. Arturo Vidal le encanta también, se muere por ir».