DeclaracionesFútbol

"Román está muy pendiente de nosotros, vive para Boca"

Uno de los jugadores del Boca campeón de la Superliga llenó de elogios a Román, a quién agradeció por su respaldo constante. Enterate de quién se trata.

Mientras los jugadores se entrenan a las órdenes del preparador físico, cada uno en sus hogares debido a la cuarentena, algunos ofrecen su tiempo para hablar con los medios. En esta oportunidad, Guillermo "Pol" Fernández dialogó con TNT Sports y habló de su presente, tras haberse consagrado campeón con Boca en su vuelta al club.

Lee también: “Me quisieron River y Boca, pero yo quería jugar en La Bombonera”

En primer lugar, sobre el rendimiento del equipo en la pelea por el título, expresó:

"El equipo se venía sintiendo muy bien. Hicimos muchos goles y nos marcaron poco".

Luego, Fernández hizo hincapié en la llegada de Juan Román Riquelme y como influyó en el ánimo del plantel:

"Román está muy pendiente de nosotros, vive para Boca. Ya lo ha manifestado y así es, lo puedo asegurar. Con un mensaje o con una charla, cuando está en el club, y pasa tiempo con nosotros. Eso es muy importante".

En el mismo sentido, el volante llenó de elogios al resto de los ex jugadores que acompañan al 10 en el departamento del fútbol Xeneize:

Tanto él como Cascini, el Chelo  (Delgado), Bermúdez están haciendo un gran trabajo. Ellos marcaron el camino, saben lo que es Boca y lo que es ganar acá. Nosotros intentaremos seguir devolviendo la confianza que tienen para que sigamos todos felices".

Pol también recordó cuando compartió cancha con Román:

"Él me ayudó mucho cuando yo tenía poca experiencia. Que él se interese me llegó mucho. Hoy por hoy volvió a confiar en mí y estoy muy feliz por el momento que nos toca vivir a ambos".

A la hora de hablar de su regreso a Boca, Fernández manifestó:

"Cuando me llamó Román me puse a disposición para volver cuanto antes. Nos pusimos de acuerdo muy rápido, los dos teníamos muchas ganas. Siento que en poquitos partidos estoy devolviendo un poco de la confianza que él depositó en mí. Estoy muy agradecido a Román".

Por otro lado, también tuvo tiempo para referirse a Carlos Tevez, capitán, referente y una de las figuras del plantel campeón:

"Carlitos está bien, está disfrutando mucho. Nosotros intentamos acompañarlo, hacerle las cosas fáciles. Estamos muy pendientes de que a la hora de agarrar la pelota esté descansado y pueda pensar. Sabemos la clase que tiene, él nos puede hacer ganar los partidos".

La entrevista completa de Pol Fernández:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba