Rolón presiona para sumarse a Boca. En medio del caos electoral que sufre Huracán, el volante tomó cartas en el asunto para apurar su fichaje.
Huracán no atraviesa un buen panorama de cara a las elecciones que deberían realizarse este domingo y esto estaría dilatando la salida de Esteban Rolón, pretendido por Boca para reforzar la mitad de cancha.
El volante con pasado en España e Italia, quién no se presentó a entrenar a modo de presión para acelerar su salida al conjunto que dirige Miguel Ángel Russo, espera resolver su futuro en las próximas horas.
Las diferencias, mínimas, son clave para poder sellar al segundo refuerzo de este 2021: El club de Parque Patricios pretende cobrar los 500 mil euros, aunque también que la cláusula de salida se ejecute para cuando esta pactada: En junio de este año.
Lee también: Vuelta al ruedo: El campeón volvió a los entrenamientos
Rolón presiona, ya que Alejandro Nadur primero le habría dado a entender que se podría dar ahora su salto a Boca y no necesariamente a mitad de la temporada. De esta manera, el volante decidió no presentarse a entrenar el día de hoy y difícilmente lo haga mañana en caso de que no haya avances para concretar su transferencia.
Otro detalle no menor es que Huracán pretende cobrar € 500.000 limpios, dejando en manos del Xeneize los impuestos.
Finalmente, la parte contractual ya estaría resuelta entre Rolón y el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.