El defensor uruguayo, Alexis Rolín, se mostró contento y entusiasmado con su llegada al Xeneize “Estoy muy contento por esta nueva etapa en mi carrera y por vestir esa camiseta tan importante”, dijo desde Italia.
En las próximas horas partirá de Italia y llegara al país para sellar su vínculo con Boca para luego sumarse a la pretemporada junto al plantel “En este momento estoy en Roma, viajando a la Argentina y llego mañana” y agregó “Jugar en Boca me motiva mucho, la camiseta hace que des el máximo”.
Por otra parte, y en diálogo con ‘De Una, Otro Buen Momento’, Rolín se refirió sobre la lesión y aseguró que “Tendría que hacer una pequeña puesta a punto. Desde que retornamos a los entrenamientos en Catania, hice poco. Sufrí un desgarro en el cuádriceps. Es chico el desgarro, pero ya estoy corriendo un poco”.
Para culminar la charla, dijo que no se considera un jugar agresivo como lo había catalogado su representante días atrás “No me considero un jugador tan agresivo, pero como defensor, meto un poco de más”.