Rojo hizo su debut en el Superclásico de hoy en La Bombonera. Al finalizar el partido, comentó sus sensaciones del empate entre Boca y River.
El exjugador del Manchester United y Estudiantes de la Plata, pudo debutar con la azul y oro y le tocó hacerlo luego de la expulsión de Zambrano y al finalizar el encuentro, hizo referencia a cómo vio el partido:
“Fue un partido muy parejo. Supimos aprovechar los espacios por afuera. En el ST tuvimos chances para ganarlo y en nuestro mejor momento llegó su gol. Fue un partido muy parejo. El empate es justo”.
Lee también: Tevez reconoció que tuvo que infiltrarse: “Si no era contra River, no jugaba”
Luego, Rojo respondió a la pregunta de cómo se sintió dentro de la cancha:
“Es difícil entrar en el Segundo Tiempo con el ritmo del partido. Ellos presionan y los delanteros son muy picantes. Termine muy bien. Creo que estuve bastante bien. A seguir. Espero jugar mucho tiempo más acá".
Además, el defensor hizo referencia al llamado de Riquelme para venir a Boca
"Es una gran estrella. Que te llame para estar en su club es algo grandioso y por eso estoy acá”.
La novedad del partido fue la línea de 3 defensores que dispuso Russo. Sobre esto, Rojo comentó:
“Creo que los chicos lo hicieron muy bien. No nos estaban generando. Y ahora conmigo que soy zurdo, quizás es más fácil para armarlo así".
Y por último, se refirió a la posible llegada de su ex compañero Edinson Cavani:
"Hablé con él. Estuve sólo 5 meses con él en Manchester. Es un gran profesional y si llega a Argentina ojalá sea a Boca”.