Rojo habló de su puesta a punto previo al inicio de la pretemporada. El defensor explicó su decisión de interrumpir sus vacaciones y otros temas.
Junto a Marcelo Weigandt, quién ya se sumó al Xeneize post cesión en Gimnasia, Marcos Rojo es otro de los jugadores que se encuentra en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza poniéndose a punto desde lo físico.
Lee también: El traspaso de Andrada a México, ¿frenado por una deuda?
El ex defensor de Estudiantes explicó su decisión de interrumpir sus vacaciones para entrenarse de cara al inicio de la pretemporada:
"Estoy bien, contento de estar entrenando. El equipo se tomó unas vacaciones, yo aproveché a meterle porque venia de una lesión y bueno, la idea con los médicos y cuerpo técnico es seguir entrenando para llegar de lo mejor posible para hacer una gran pretemporada y poder afrontar el torneo sin lesiones".
Además, en diálogo con el Canal de Boca, agregó:
"Mi señora me quería matar, je. Yo quiero jugar al fútbol y hacer las cosas bien, y para eso tengo que estar bien desde lo físico. Tengo 30 años, en la parte futbolística he pasado muchas cosas, experiencia, jugué en grandes clubes, y lo único que me falta es ponerme bien en la parte física. La decisión fue fácil, ya lo venía pensado y con la lesión en los últimos partidos tomé la decisión".
Rojo se mostró consciente de lo que se le viene a Boca por Copa Libertadores, y destacó la importancia que tendrá la pretemporada de cara al regreso del certamen:
"Vienen partidos importantes. Ahora arranca lo más lindo del a Copa y hay que estar bien. Nos tocó un rival duro, aunque cualquiera que nos tocara iba a ser difícil porque están los mejores. Hay que hacer una buena pretemporada para estar listos".
Sobre su presente, expresó:
"Estoy muy contento. La paso muy bien, los chicos me recibieron muy bien, disfruto venir a entrenar, me gusta la responsabilidad de jugar con la camiseta de Boca"
¿Qué significa vestir la camiseta de Boca? El defensor realizó una fuerte comparación:
"Ponerte la camiseta de Boca es muy parecido a jugar en la Selección. Salís a la calle y ves que todo el mundo es de Boca, se la pasan hablando de Boca, prendes la TV y hablan de Boca. Es una linda presión que tenemos al jugar con esta camiseta".
La entrevista completa de Marcos Rojo: