Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Riquelme: "Si estuviera jugando, le pediría disculpas al hincha"

Por:
La Número 12
7 de agosto 2015 · 21:34 + Agregar La Número 12 en Google
Compartir

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió a la consagración de River Plate en la Copa Libertadores y expresó su opinión sobre diversos temas que conciernen al Xeneize.

Sobre la Libertadores que obtuvo el cuadro de Núñez, fue tajante: "Hay que felicitarlo porque hizo las cosas bien. Duele porque queríamos ganarla nosotros".

"El hincha de Boca se mal acostumbró", siguió Román en diálogo con Fox Sports Radio del Plata. "Estaba convencido de que iba a llegar al menos hasta la semifinal. En su momento nos mentalizábamos jugar los 14 partidos. Boca es el único club que si llega a los cuartos de final es un fracaso".

Sobre su experiencia personal con la Copa, contó: "Soy un afortunado. Jugué cuatro finales y perdí una, pero dicen que soy un desastre. Algunos ganan una Libertadores y ya son dueños del club, yo la gané tres veces y soy una molestia".

Anuncio

Además, y en alusión al técnico más ganador de la historia xeneize, Carlos Bianchi, opinó: "Es el más grande de la historia, no hay discusión. Disputó cinco torneos y en cuatro llegó a la final. Hoy un técnico llega a cuartos y es mucho, mientras que a él lo critican". 

"El rival de toda la vida nos dejó afuera de dos copas y encima las ganó, qué querés que te diga. Este fue el peor año en los últimos veinte, sin dudas. Si estuviera jugando haría una conferencia de prensa y le pediría disculpas al hincha", aseguró el 1o.

Por otro lado, se mostró confiado con la vuelta de Tevez: "Recién llega, le va a dar una alegría a los hinchas. Una vez que se acomode va a tener que agarrar la bandera".

"Vos pensá que Boca hace tres años que no gana nada, y es un montón de tiempo, mientras que River, que es un grande, estuvo diecinueve sin ganar la Libertadores", reflexionó.

En el cierre, confesó que extraña jugar un Boca-River: "El único partido que me llama la atención para volver es el Superclásico. No hay nada más lindo que jugarlo y ganarlo. Pero ya pasó, nada más", y culminó, refiriéndose a las elecciones que habrá en el club en diciembre: "El hincha tiene que pensar mucho y decidir bien, tenemos que pretender que Boca vuelva a ser un club de fútbol".

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsJuan Román Riquelme

Más noticias:

Boca busca a Jhohan Romaña
Boca va por su primer refuerzo: hizo una oferta por Jhohan Romaña
Asamblea Boca presupuesto
Boca aprobó otro presupuesto histórico marcado por la ampliación de La Bombonera
Rodolfo Arruabarrena Boca Juniors
Se adelanta el debut de Rodolfo Arruabarrena en Boca: cuándo será
Sarmiento vs Boca Copa Argentina 2026
Boca jugará en pleno Mundial: la Copa Argentina definió la fecha vs Sarmiento
Martegani Janson Ramirez y Saracchi Boca
Boca busca las salidas de Martegani, Janson, Ramírez y Saracchi
Marcos Senesi Selección Argentina Mundial 2026
Mundial 2026: Marcos Senesi reemplaza a Balerdi en la lista de Argentina

Más noticias relacionadas

Cavani despedida de año

¿Otra salida anticipada más? Boca podría rescindirle a Edinson Cavani

Ander Herrera y Marcelo Delgado Boca

Ander Herrera rescinde su contrato con Boca

Boca socios norte La Bombonera

Cuántos socios tiene Boca tras la depuración del padrón

Ricardo Rosica

Rosica adelantó el presupuesto de Boca: superávit, ampliación y dardos a la oposición

Edinson Cavani palco La Bombonera

Edinson Cavani pasó por el quirófano: cuánto tiempo tendrá de recuperación

Nicolás Orsini Boca 2482023

Boca le rescindió el contrato a Nicolás Orsini

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca va por su primer refuerzo: hizo una oferta por Jhohan Romaña
  • Boca aprobó otro presupuesto histórico marcado por la ampliación de La Bombonera
  • Se adelanta el debut de Rodolfo Arruabarrena en Boca: cuándo será
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?