El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme fue consultado sobre la posible salida de Hugo Ibarra de su cargo como DT.
Luego de participar en los festejos por los 100 años del Villarreal, Juan Román Riquelme fue consultado sobre la salida de su entrenador. Hugo Ibarra se encuentra en el ojo de la tormenta y su continuidad parece pender de un hilo.
Para empezar, Román hizo un repaso de su presente al frente del Departamento de Fútbol: "Hoy me toca estar en otro lugar, mi etapa de futbolista ya pasó. Me he tomado muchos años preparándome, he estado 6-7 años antes de tomar la decisión de volver a mi club", afirmó.
En el mismo sentido, añadió: "Ahora me siento un afortunado de estar nuevamente en Boca ayudando, hemos ganado muchos títulos en estos 3 años y nada, solamente cada día quiero seguir mejorando, aprendiendo y que Boca pueda seguir creciendo no? porque al final es lo que queremos".
En diálogo con ESPN, Riquelme fue consultado sobre el presente del equipo: "En nuestro país claramente los hinchas son muy fanáticos, entonces… Nosotros venimos ganando muy seguido pero cada 4-5 meses tenemos la obligación de volver a ganar".
Del mismo modo sostuvo: "Eso es bueno porque el club tiene que seguir trabajando, los jugadores también y estamos con mucha ilusión esta temporada de poder darle unas alegrías a nuestros hinchas".
Riquelme y la posible salida de Ibarra
Para el final quedó la pregunta sobre la continuidad del DT en su cargo y le gambeteó a la consulta del periodista: "Bueno yo estoy acá festejando esto en Villarreal… En un rato vamos a jugar nosotros un partido por Copa Argentina y esperemos hacerlo bien y ganar", cerró.