Riquelme habló de la posible llegada de Alan Velasco a Boca
El presidente se refirió al posible arribo del futbolista que pertenece a Dallas.
Juan Román Riquelme se refirió en una entrevista a la posible llegada de Alan Velasco a Boca. Qué dijo el presidente.
"Es un jugador que a nosotros nos gusta", comentó el presidente del club. Juan Román Riquelme habló esta tarde en ESPN donde tuvo un tenso cruce con el Chavo Fucks y terminó la nota. Antes de levantarse del móvil que se montó en la sala de conferencias de prensa del predio de Ezeiza, comentó sobre el mercado de pases y la posible llegada de Alan Velasco a Boca.
Riquelme fue consultado por el periodista Diego Monroig por las negociaciones que mantiene el Xeneize con Dallas para concretar el arribo del futbolista argentino. El presidente del club Xeneize comentó: "Es un jugador que a nosotros nos gusta y que siempre intentamos trabajar mucho y que vengan jugadores buenos, eso es todo lo que puedo decir".
"VELASCO ES UN JUGADOR QUE SIEMPRE INTENTAMOS". Juan Román Riquelme se refirió a las negociaciones por el futbolista del FC Dallas de la MLS.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 20, 2024
📺 #ESPNF90 | #DisneyPlus pic.twitter.com/WJI7rHmFMX
Por otra parte, se tomó el tiempo para destacar la tarea del Consejo de Fútbol. "Dijeron que no estaban preparados, que estaban en el club porque eran amigos míos. Han hecho cosas muy buenas. No es nada divertido escuchar las barbaridades que a veces se dicen. El 'Consejo del Mate' acaba de vender a Anselmino en 25 millones de dólares".
Luego profundizó: "Es difícil armar un equipo, hacemos las cosas lo mejor que podemos. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Uno se pone a mirar la tele y parecería que se fueron 7 o 8 jugadores y Boca trajo uno solo. Tuvimos la suerte de que el Consejo de Fútbol ha hecho un trabajo extraordinario en estos 20-30 días y tenemos 6 refuerzos".
Como están las negociaciones entre Boca y Dallas por Alan Velasco
En las últimas horas, Boca avanzó por el futbolista y tendría un acuerdo en la parte económica con él, ahora el problema es sacarlo de su equipo, ya que hizo dos ofertas que fueron rechazadas.
El club estadounidense respondió hoy por la mañana que la oferta que hizo Boca en los últimos días es insuficiente y pasó las cifras que pretende por el jugador: 6.800.000 de dólares, más 1 millón en objetivos variables por el 80% de la ficha del ex-Independiente.
Las próximas horas serán cruciales, ya que se termina el tiempo que tienen los equipos para cerrar refuerzos (la fecha límite es el 22 de agosto) en el caso de los futbolistas provenientes del exterior.