DeclaracionesFútbol

Riquelme elogió a la joya de Peñarol y habló sobre su posible llegada

Riquelme habló de su nueva función como dirigente y elogió a uno de los jugadores que suena como refuerzo en este mercado de pases.

Sin dudas que Juan Román Riquelme es una palabra autorizada para hablar de fútbol. Es así que en la antesala del partido de despedida de Diego Forlán, en el que fue protagonista, se refirió a Facundo Pellistri, uno de los jugadores que suena para reforzar el mediocampo de Boca:

"Ya veremos si viene a Boca. Nombran millones de jugadores. Es un jugador joven, habilidoso. No jugó tanto pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y creo que eso es muy importante. Ya no hay jugadores como el que se animen a ser tan sinvergüenza adentro de la cancha y eso para mi hay que valorarlo y mucho".

Lee también: La emotiva despedida de Burdisso

El flamante vice 2° del Xeneize se mostró con confianza en su nueva función como dirigente:

"Estamos en el lugar que queremos estar. Si Forlán tomó la decisión de ser entrenador creo que debe estar muy contento. A mi me toca estar en el club que yo quiero mucho, la gente nos trata con mucho cariño y eso es lo mas importante. Después vamos a intentar hacer las cosas bien, con mucha confianza. Yo creo que el lo va a hacer bien como entrenador. Yo intentaré seguir mi trabajo en mi club, y ver si podemos disfrutar mucho".

Cabe recordar que Pellistri es un juvenil de 18 años recién cumplidos que se desempeña como mediocampista o extremo y que, con apenas un puñado de partidos en la primera Peñarol, se destacó por el alto nivel que mostró. Román dio el primer indicio y dejó pavada de elogio. ¿Se acerca a Boca el primer refuerzo?

Así juega Pellistri, el volante que llamó la atención de Juan Román Riquelme:

https://www.youtube.com/watch?v=zhyxbGs2ZVM

Noticias relacionadas

Botón volver arriba