Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Riquelme contraataca: "Nosotros respetamos la historia del fútbol argentino"

Actualizado: 14/10/2024 - 02:42
Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el sábado 24 de julio de 2021
Riquelme
Compartir

Boca está bien representado, tanto afuera como adentro de la cancha. Los más chicos dejarán el alma en este debut forzado que tendrán en primera, al enfrentar a Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras, Juan Román Riquelme apoyó a los juveniles y repartió su tajante opinión contra el ente que organiza el torneo.

El máximo ídolo de la historia del Xeneize habló en la previa del encuentro y, desde el Florencio Solá, bancó a los jugadores de la reserva y cuarta y quinta división que defenderán los colores en el campo de juego ante el aislamiento de la delegación por disposición del Ministerio de Salud de Argentina:

"Es un día importante siempre que juega Boca. Después nosotros ya estamos viejos, esta imagen es linda porque todos estos muchachos nos han dado muchas alegrías, han defendido los colores de nuestro club de la mejor manera. Ellos conocen a los jugadores de la Reserva, trabajan todos los días con Battaglia y quisieron venir a acompañar"

Además, Riquelme, vicepresidente segundo de Boca y líder del consejo de fútbol, infló el pecho por la gestión realizada hasta el momento:

"Es maravilloso. Lo que estamos viviendo en el club es hermoso. Estamos volviendo a ser un club de fútbol, se siente cada día"

Finalizando, el máximo ídolo de la historia del club cargó contra Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, y tiró una sutil indirecta a River Plate, que se había negado a jugar con Atlético de Tucumán en la competencia que terminó suspendida en el marco de la Pandemia que detuvo al mundo del fútbol por varios meses:

Anuncio

"Yo me siento bien. Nosotros estamos acá porque respetamos la historia del fútbol argentino, nosotros nunca vamos a dejar que el nombre de nuestro club salga mundialmente como un equipo que no se presentó a un partido de fútbol"

El vicepresidente de Boca salió al cruce y atendió a los culpables de exponer a los más chicos, que hoy representarán al club con el alma y corazón. No sólo el líder del consejo de fútbol lo apoyará, en el banco tendrán al mas ganador de la historia del conjunto azul y oro: Sebastián Battaglia.

Temas de la notaBanfieldBoca JuniorsJuan Román Riquelme
Compartir

Más noticias:

Riquelme en El Canal de Boca post Mundial de Clubes
Riquelme habló de todo tras el Mundial de Clubes: el desempeño del equipo, mercado de pases y más
Riquelme
Riquelme le respondió a D'Onofrio: “hablan todo el día de Boca porque es demasiado grande”
Riquelme y Paredes Boca
“Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes
Russo 20250625 141844 0000
La decisión de Russo con el plantel de Boca tras el Mundial

Más noticias relacionadas

Jugadores Boca vs Auckland City

Como sigue la vida de Boca tras la eliminación del Mundial de Clubes

Jugadores de Boca vs Auckland City

El dinero que ganó y perdió Boca en el Mundial de Clubes

Cavani Boca vs Auckland City

Para Cavani hay que “seguir metiéndole para que las cosas cambien”

Russo Boca vs Auckland City

Russo tras la eliminación: “Las bases están, hay que tener calma y nada más”

Edinson Cavani Boca vs Auckland City

Boca quedó eliminado del Mundial de Clubes y se despidió empatando ante Auckland City

Boca vs Auckland City previa partido Mundial de Clubes

A qué hora juega Boca vs Auckland City y como verlo gratis en vivo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Riquelme habló de todo tras el Mundial de Clubes: el desempeño del equipo, mercado de pases y más
  • Riquelme le respondió a D'Onofrio: “hablan todo el día de Boca porque es demasiado grande”
  • “Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?