FútbolMercado de pases

Riquelme busca refuerzos en Europa y la Superliga

Riquelme trabaja pensando en el Boca 2020 y, junto a su consejo de fútbol, busca refuerzos tanto en Europa como en la Superliga.

El fútbol estará a cargo de Juan Román Riquelme y su consejo de fútbol. Junto a Sebastián Battaglia, Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, el astro puso en marcha su trabajo.

Si bien todo apunta a que Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Boca, los refuerzos parece que no tardarán en llegar y el máximo ídolo quiere tenerlos en el inicio de la pretemporada.

Lee también: Así quedó conformada la nueva comisión directiva de Boca

Antes de que cierre el año, los apuntados son dos. Uno con presente en un gigante del fútbol de Europa y el otro, de un gran pasar en la Superliga.

Arturo Vidal, hoy en el Barcelona, sería el elegido ante la negativa de Charles Aranguiz. El chileno disputó 29 partidos en el equipo de Lionel Messi y anotó 5 goles. Su llegada sería complicada, pero no imposible.

En cuanto a los rumores de una posible salida de Carlos Izquierdoz y las casi obvias despedidas de Paolo Goltz y Junior Alonso, el apuntado por Riquelme es Leonardo Sigali.

El defensor de Racing habría recibido llamados del ahora vicepresidente segundo, aunque Víctor Blanco, presidente de la Academía, lo declaró intransferible:

"Para nosotros Sigali es intransferible. Sabemos del interés de Boca, pero el jugador va a seguir en el club"

Noticias relacionadas

Botón volver arriba