Riquelme reveló por qué Boca hizo la pretemporada en el país

Como todas desde que se hizo cargo del fútbol.

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, reveló el motivo por el cuál decidió que el plantel haga la pretemporada en el país.

En la presentación de los refuerzos, Cristian Lema y Kevin Zenón, que llegaron al club en este mercado de pases, el presidente hizo una revelación sobre la pretemporada.

Juan Román Riquelme contó por qué tomó la decisión, desde que se hizo cargo del fútbol cuando asumió en su cargo como vicepresidente en la presidencia de Ameal y mantiene ahora como máximo mandatario del club.

Si bien es una tentación las propuestas que recibe el club para ir al exterior a realizar la pretemporada, que significarían un gran ingreso para las arcas de la institución, Román prioriza otras cosas.

"Hemos tomado la decisión de cada pretemporada hacerla en nuestro país porque creemos que es lo que tenemos que hacer", comenzó explicando el presidente.

Y luego profundizó: "ir a jugar a Salta, a Córdoba, para nosotros es un día maravilloso. Porque la gente puede ver a nuestros futbolistas, los puede tocar, los puede abrazar, sacarse fotos con ellos".

El palito de Riquelme para el presidente de Unión

En el contexto de presentación, Riquelme comentó sobre la importancia que tenía para él que el plantel visite las provincias y le mandó un mensaje al mandatario del Tatengue. Luis Spahn puso algunas trabas para que llegue Zenón a Boca, concretamente, cambió condiciones en las negociaciones que a Román no le gustaron y lo hizo saber.

"Costó un poco, se hizo un poquito largo. Hubiese sido lindo tenerte (dirigiéndose a Zenón) unos días atrás para que puedas ir a jugar los partidos con tus compañeros... El presidente de Unión lo hizo un poquito largo y te perdiste de todo eso", sobre estar presente en Salta y Córdoba.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil