Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Institucional

Riquelme anunció los detalles de su despedida

Actualizado: 14/06/2023 - 22:05
Alan Martinez
Alan Martinez
Publicado el miércoles 14 de junio de 2023
Riquelme conferencia Boca 1462023
Compartir

Juan Román Riquelme presentó en conferencia su despedida, confirmó la presencia de Lionel Messi y dio muchos detalles del partido que se realizará este 25 de junio.

Román anunció de manera oficial su tan esperado partido despedida. Se refirió a su extensa carrera con la azul y oro, al cariño que le da el hincha y a los invitados que tendrá el partido.

"Paso mucho tiempo del último partido. Hay momentos en que siento que no me animaría, pero resulta fácil volver a casa. En mí debut contra Unión me ovacionaron, en mí despedida también me ovacionaron, espero que el 25 también pase. Cada día que pasa me preguntó porque me tienen tanto aprecio", inició la conferencia recordando un poco todo el cariño que le dio el hincha Xeneize a lo largo de su carrera.

Los invitados

Sobre los invitados, el actual vicepresidente del club empezó fuerte y confirmó que "Messi va a estar. Tuve la suerte de verlo a Maradona y a Messi y la suerte de jugar con los dos. Va a jugar en el estadio y con la hinchada más linda de todas".

Anuncio

El entrenador del conjunto Xeneize será sin dudas Carlos Bianchi: "Carlos volvió de Francia para no perderse este partido. Él es más que un entrenador. Es el técnico más grande de la historia del club, nos enseñó a soñar. Por eso todos los días ustedes hablan de ganar La Libertadores". Mientras que el técnico del conjunto nacional sería el Coco Basile a quién "estoy llamando y todavía no encuentro".

Como serán los equipos

Para finalizar, el presidente del departamento de fútbol dio algunos detalles de los que será la noche del 25 de junio en La Bombonera: "Yo intentaré jugar todo el partido, esperemos jugarlo bien. Los equipos son claros, si tengo que armar dos equipos de Boca, Messi no jugaría. Será Boca contra la Selección Argentina".

¿Habrá más partidos?

El diez deslizó la idea de que no sea el único partido: "Está es la camiseta más linda del mundo. Este es mí número (10), está es mi casa... Veremos si este es el último partido, porque me insisten en que hay que hacer más".

Temas de la notaBoca JuniorsDespedida de RiquelmeJuan Román RiquelmeLa BomboneraLionel Messi
Compartir

Más noticias:

Milton Giménez interesa en Racing
¿Se va de Boca?: Racing busca a Milton Giménez
Obra estacionamientos Bombonera
Siguen las obras en La Bombonera
Dinero Valentín Barco Boca Juniors
Racing de Estrasburgo compró a Valentín Barco: cuánto dinero recibe Boca
Cristian Pavón Gremio
El dinero que puede recuperar Boca por Cristian Pavón

Más noticias relacionadas

Entrenamiento Boca

Boca volvió a los entrenamientos con jugadores diferenciados: quienes son

Exequiel Zeballos Boca

No hay lesión: el Changuito Zeballos se entrenó normalmente

Boca

Los 3 jugadores de Boca que buscarán continuidad en otros equipos

Boca entrenamientos

Con plantel completo: Boca volvió al trabajo en Ezeiza

Boca vs Atlético Tucumán posibles fechas

Posibles fechas y sede para Boca vs Atlético Tucumán por Copa Argentina

Ribolzi y Serna

El Ruso Ribolzi durísimo contra Chicho Serna: “no traten de pelotudos a los hinchas”

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • ¿Se va de Boca?: Racing busca a Milton Giménez
  • Siguen las obras en La Bombonera
  • Racing de Estrasburgo compró a Valentín Barco: cuánto dinero recibe Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?