FútbolReserva

La reserva de Boca no fue eficaz y Unión se lo empató sobre el final

Di Lollo había adelantado al Xeneize que sumó un nuevo empate.

La reserva de Boca mereció más, pero no le faltó eficacia y Unión se lo empató en Ezeiza donde estuvieron presentes Riquelme y Martínez.

Boca igualó en el predio de Ezeiza frente al Tatengue por la sexta fecha de la Copa Proyección. El gol Xeneize fue de Lautaro Di Lollo. El empate lo convirtió Tomas Romero, que festejó con el Topo Gigio en honor a Juan Román Riquelme, quien se acercó al predio a presenciar el partido.

Diego Martínez también dio el presente para ver a los pibes: Di Lollo, Diaz Robles y Vallejos son algunos de los nombres que ya entrenaron en primera, algunos de ellos fueron convocados y el técnico de Boca sigue de cerca para seguir su proyección. Valentino Simoni e Iker Zufiaurre son otros por los que el Xeneize apuesta en esta división y ya les hizo firmar sus primeros contratos.

El gol del capitán

A los 24 minutos del primer tiempo, Di Lollo con su pierna diestra puso el 1-0 convirtiendo su cuarto gol en la categoría demostrando ante los ojos de Martínez para que está.

Así formo la reserva de Boca vs Unión

Los titulares que formó Mariano Herrón: Sebastián Díaz Robles; Dylan Gorosito, Lautaro Di Lollo, Ariel Molas, Jerónimo Campos; Santiago Dalmasso, Milton Delgado, Ignacio Vázquez; Juan Cruz Payal; Iker Zufiaurre e Ignacio Rodríguez.

Los 11 iniciales de la reserva de Boca vs Unión.

Ingresaron en el segundo tiempo: Valentino Simoni, Luciano Vallejos, Julián Ceballos, Tomás Bustos y Román Rodríguez.

¿Qué se le viene a los pibes?

Aun con fecha a confirmar, el Xeneize visitará a su clásico rival en el River Camp de Ezeiza por la séptima fecha de la Copa Proyección. El Millonario viene de golear 4-0 a Barracas, aun debe jugar por la corriente jornada y se ubica tercero en la Zona A.

La reserva viene de ganar un partidazo frente a Sarmiento, aún mantiene el invito tras seis fechas y debe un partido de la jornada cuatro frente a Huracán que se disputará a fines de abril. Se posiciona sexto en la Zona B con 9 puntos en 5 partidos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba