El Chicho Serna se refirió a la partida de Pol Fernández de Boca: "en los momentos más difíciles siempre estuvo protegido por nosotros".
Mauricio Serna tuvo contacto con la prensa esta tarde luego de haberle hecho firmar el contrato a Agustín Martegani, la quinta incorporación del Xeneize en este mercado de pases. Entre otros temas, el Chicho fue consultado por la salida de Pol Fernández, quién no continuará en el club.
El integrante del Consejo de Fútbol se lamentó por la partida del mediocampista, que no renovará el contrato que vence a fin de año. En ese sentido, le reprochó eso haciendo referencia a las veces que Juan Román Riquelme salió a bancarlo públicamente a pesar de las constantes críticas que recibía por su rendimiento.
“Es sabido que en los momentos más difíciles siempre estuvo protegido por nosotros, especialmente por nuestro presidente. Lo manifestó muchísimas veces”, comentó.
En el mismo sentido, Chicho agregó: “Seguimos pensando lo mismo, porque para nosotros es un gran jugador. Le ofrecimos una renovación, claramente nos dijo que no la aceptaba, no quería, no estaba en condiciones de aceptarla y bueno tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre y vamos a disfrutar de él hasta el último momento”, cerró.
El futuro de Pol Fernández está en Brasil
El mediocampista surgido de las inferiores del club de la Ribera seguirá su carrera en el fútbol brasileño. Ya que tiene un principio de acuerdo con San Pablo para arribar allí una vez que termine su contrato con Boca.
Si bien se especuló con que el equipo Paulista le envíe una propuesta al Xeneize para rescindir el contrato que tiene Pol Fernández a cambio de un resarcimiento económico, el futbolista tiene la decisión tomada de cumplir con los 5 meses que le queda a su vínculo actual con el club que lo formó.
Lee también:
- Nueva reunión y pedido de Riquelme al plantel: "empezar a ganar"
- Martínez sobre el mercado de pases: "puede haber algún movimiento más"