Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Futsal

Repartió puntos

Juan Pablo Álvarez
Juan Pablo Álvarez
Publicado el martes 9 de abril de 2019
Racing
Compartir

En el Polideportivo de Racing, por la fecha 4 de la Primera División, Boca igualó 3 a 3 ante el local. Basile, Santos y Geraghty anotaron los goles xeneizes.

Partidazo en Avellaneda. Tras un encuentro frenético, cambiante y con acción hasta el último segundo, los de Hernán Basile, por como se dio el juego, se llevaron apenas un punto al rescatar un empate ante la Academia. Si bien estuvo para cualquiera, la suma de dos unidades al cabo del mismo número de partidos no es positiva para un Boca que aspira a ir por todo. Ahora, con la misión de volver a la senda de la victoria, se viene River.

Rápido, apenas a los diez segundos de juego, Boca fue eficaz y abrió el marcador mediante Santiago Basile, quien tomó la pelota y definió de gran manera de zurda ante la salida del arquero local. Más tarde, precisamente 13 minutos después, fue Andrés Santos el que buscó su espació, lo encontró  y luego remató de gran modo para estampar así el 2 a 0 parcial hasta el entretiempo, resultado justo por la diferencia que marcó el Xeneize por sobre Racing.

Lee también: Goleada a domicilio: Boca aplastó a Huracán

Anuncio

Ya en el complemento, Racing reaccionó y, acompañado también por el juego vertical, logró avasallar al Xeneize y dar vuelta el marcador a los 11’. Lucas Capogrosso, Luis Montenegro y Agustín Plaza fueron los goleadores del local.

Sin embargo, Boca más tarde arriesgó y le salió, pues a los 15’, Andrés Geraghty puso el 3 a 3, resultado en el que pasó de todo y nada. A partir de allí, la Academia falló un doble penal y el Xeneize, en busca de los tres puntos, jugó con arquero-jugador. Ambos equipos fueron por la victoria y exigieron en demasía al arquero rival, los cuales tuvieron grandes apariciones, pero el marcador no se modificó y finalmente terminaron repartiendo puntos.

Con este resultado, Boca acumula 5 unidades y se ubica sexto.

La próxima fecha, en una nueva edición del Superclásico, el Xeneize enfrentará a River en el Polideportivo Quinquela Martín el sábado a las 20.30.

Temas de la notaAndrés GeraghtyAndrés SantosBoca JuniorsRacingSantiago Basile
Compartir

Más noticias:

Rojo, Saracchi y Lema no serán tenidos en cuenta en Boca
Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones
Las nuevas obras de La Bombonera
Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación
El Beto Marcico bancó a Riquelme
Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
Edinson Cavani
A dos años de la llegada de Edinson Cavani a Boca: números y deuda pendiente

Más noticias relacionadas

Agustín Marchesín Boca

La fuerte autocrítica de Agustín Marchesín tras la derrota ante Huracán

Russo conferencia Boca vs Huracán Clausura 2025

Russo, del “me hago cargo de todo”, al “llegó el momento de cambiar algunas cosas”

Jugadores Boca vs Huracán Clausura 2025

Boca cayó ante Huracán y llegó a la peor racha negativa de su historia

Boca

Con la vuelta de Giménez: los convocados de Boca vs Huracán

Valentino Simoni Boca

Valentino Simoni, el goleador de la Reserva que pide un lugar en Primera

Boca vs Racing

Día y hora para el clásico entre Boca y Racing

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones
  • Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación
  • Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?