El presidente del xeneize se reunió con dirigentes del club italiano para definir los detalles del regreso de Tévez. Si bien no hubo resolución, en Boca sobra el optimismo.
Daniel Angelici se encuentra en Italia con el único objetivo de ultimar detalles para que la vuelta del ídolo pase de ser un sueño a una realidad. Y para ello, el dirigente mantuvo una conversación cara a cara con Marotta, Director Deportivo de la Juventus.
Dicha reunión dejó capítulos abiertos y parece que la novela del mercado recién comienza. Rumores de que jugadores como Colazo o Calleri facilitarían la negociación parecen disolverse, ya que la intención del conjunto italiano es recibir aproximadamente 6 millones de euros.
Frente a esta situación, resta saber el panorama que deparará la próxima reunión que se dará mañana miércoles, aunque sobra optimismo por parte de Boca, ya que es claro el deseo del delantero de volver a vestir la camiseta del club del cuál es hincha, como así también la incorporación de refuerzos por parte de la Juventus en el sector que dejó vacante el "apache".