El Xeneize se pone a punto pensando en el choque ante Belgrano del próximo domingo. Pablo Pérez y Wilmar Barrios se entrenaron a la par de sus compañeros.
Luego del parate por las elecciones, Boca volvió a los trabajos con la mirada puesta en Belgrano de Córdoba, a quién enfrentará el próximo domingo desde las 18:05 en La Bombonera por la 7ma fecha de la Superliga. Buenas noticias para Guillermo Barros Schelotto, ya que Pablo Pérez retomó las prácticas luego de la licencia otorgada por el cuerpo técnico -debido a la situación de su padre, quién atravisa un delicado estado de salud-.
Por otro lado, Wilmar Barrios, ya operado de la fractura en su mano izquierda, trabajó a la par del grupo unos minutos, y luego hizo trabajos especificos bajo las órdenes del preparador físico Valdecantos.
En tanto, Sebastián Pérez, quién se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, entrenó con la reserva y todo indica que el entrenador podrá contar con el volante a mediados de noviembre.