"Re caliente": la bronca de Merentiel tras el empate de Boca en Mendoza

El delantero uruguayo no ocultó su descontento tras el partido.

El delantero uruguayo, Miguel Merentiel, no ocultó su bronca tras el empate frente a Independiente Rivadavia en Mendoza. Todo lo que dijo.

Boca jugó un mal partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y solo pudo traerse un punto, otro más en la Liga Profesional. En ese sentido, Miguel Merentiel, quien participó directamente de un nuevo tanto del Xeneize, se mostró disconforme con lo hecho por el equipo.

"La verdad es que a nosotros nos sirve ganar. Era un partido para llevarnos los 3 puntos, es lo que vinimos a buscar. Estamos re calientes por el resultado que se dio", expresó el uruguayo.

En la misma línea, agregó que tratarán de "redoblar esfuerzos" y "seguir trabajando para mejorar estos resultados que no nos sirven para nada". Y volvió a remarcar: "estoy caliente porque no se dio el resultado".

Para cerrar las declaraciones con la transmisión oficial del partido, Merentiel destacó un único aspecto positivo, el espíritu para ir a buscar hasta el final la victoria. "Hay que sacar ese espíritu, pero los 90 minutos para buscar el resultado que son los 3 puntos y es lo único que nos importa", cerró.

Más allá de la bronca, Merentiel es la llave del gol

Si bien no convirtió frente a Independiente Rivadavia, el delantero uruguayo volvió a participar directamente de un tanto del equipo. Merentiel participó en 11 goles de Boca en sus últimos 18 partidos.

Con 9 goles y 2 asistencias, el uruguayo es la llave del gol que tiene el equipo y gracias a él, el Xeneize rescató al menos un punto en su visita a Mendoza, ya que Medina cabeceó el centro que tiró la Bestia a los 95 minutos del partido.

Salir de la versión móvil