El arbitro del encuentro entre Temperley y el xeneize explicó que echó a Agustín Orión por una actitud de "Patotero y violento".
Fernando Rapallini analizó la situación en la que Boca queda con un jugador menos: "Yo marqué foul en ataque. Y Agustín se pone cara a cara con el delantero y reacciona innecesariamente. Le apoya la frente. Dinenno exagera, es cierto, pero existió una actitud patotera".
"Tengo buena relación y creo que se sorprendió con él mismo. Me dijo que era al pedo porque no le había pegado, pero no hubo reclamo generalizado, los jugadores se dieron cuenta que se había equivocado", explicó el arbitro.
En declaraciones a TyC Sports, Rapallini comentó que: "No se lo notó arrepentido. Le creo a Agustín cuando dice que considera que no fue para tanto, pero mantengo mi decisión".
Con respecto a la patada de Pablo Pérez a Fabián Sambueza que podría haberle significado la segunda tarjeta al ex Newell s, explicó: "No vi por televisión la patada. Le había avisado que estaba jugando al límite, pero no me pareció para tarjeta en la cancha, no cortó un avance ni nada, pudo haber parecido juego brusco, pero para mí no lo fue".
Mirá otra vez la expulsión del 1 xeneize: