A meses de haberse ido del club, Darío Benedetto hizo una tremenda confesión sobre sus últimos momentos en la institución de la Ribera y además comentó que pensaba retirarse del fútbol en Boca Juniors.
El Pipa brindó una entrevista reveladora en la que habló sobre su salida del Xeneize en julio de este año, cuando todavía le quedaban casi seis meses de contrato. “Si yo no estoy cómodo en un lugar, yo no me quedo, por más que sea Boca. Me dolió en el alma salir de Boca, pero yo no me quedo. Prefiero salir y evitarme seguir teniendo problemas o por ahí mandarme alguna cagada, lo que sea”, comenzó diciendo en diálogo con La Nación.
En la misma línea del dolor que significó haberse ido del club, el futbolista comentó: “Me dolió, yo me veía retirándome en Boca. Cosas del futbol, que va a ser. Pero hoy mi cabeza está tranquila. En su momento, me pedía: ‘por favor salí de ahí’”.
Luego, la periodista Sofía Martínez le consultó: “¿La pasaste mal en el último tiempo?”, a lo que Benedetto respondió sin dudarlo: “En el último tiempo sí. Por distintos motivos, no importa, no quiero entrar en detalles, ni tampoco nombrar a nadie, ni meterme en el Mundo Boca porque no me interesa en este momento. Pero en el último tiempo sí”.
Después llegó la parte más cruda de la confesión de Darío Benedetto al afirmar que “varias veces quise agarrar del cogote a varios. Pero me contuve y dije: ‘no, voy a terminar bien’. Porque sabía que me quedaban seis meses y yo ya sabía que iba a hablar con Roman para que me de una mano para salir”.
Darío Benedetto, exjugador de Boca Juniors, habló con Sofi Martínez (@SofiMMartinez) sobre el mundo Boca y sobre cómo fue irse de manera anticipada del club. "Me veía retirándome en Boca", contó el delantero. Muy pronto en Alma en el Juego, la entrevista completa a Darío "Pipa"… pic.twitter.com/Vs0lwyZWV3
— LA NACION (@LANACION) December 16, 2024
A pesar de que no nombró a nadie, se puede interpretar que uno de los apuntados sería Diego Martínez. Ya que tuvieron un cruce tras el festejo del cumpleaños del goleador. De ese entredicho, se filtró parte de la conversación, en la que el jugador le habría dicho la frase ‘noches alegres, mañanas tristes’.