Luego de someterse a los estudios médicos, Agustín Martegani firmó su contrato con Boca y se convirtió en el quinto refuerzo de este mercado de pases.
El futbolista proveniente de San Lorenzo de Almagro, Agustín Martegani firmó su contrato con Boca y esta tarde ya tendrá su primer entrenamiento junto al equipo.
El día empezó temprano para el jugador que llegó desde el Ciclón. Cerca de las ocho de la mañana arribó al centro médico Genea, ubicado cerca de La Bombonera. Luego de haber superado de manera exitosa los chequeos de rutina, se presentó en el predio de Ezeiza para poner la firma.
En el predio lo esperó Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol para sellar el vínculo que lo unirá al club Xeneize hasta diciembre de 2028.
Martegani es un mediocampista ofensivo zurdo que puede desempeñarse como volante central o extremo izquierdo. Mide 1,85 metros y tiene 24 años.
De esta manera, Boca se hizo con la ficha del mediocampista de cuyo pase pertenecía a San Lorenzo y viene de jugar a préstamo en Salernitana de Italia. El Xeneize pagó una suma cercana a los 2 millones y medio de dólares por un alto porcentaje y los de Boedo conservarán una plusvalía.
Boca no se baja del mercado de pases
A pesar de haber contratado a su quinto refuerzo, el Consejo de Fútbol sigue trabajando para incorporar otro jugador. Los nombres siguen siendo Matías Galarza y Giuliano Galoppo, aunque las negociaciones se encuentran trabadas.