A pocos días de comenzar la pretemporada, un jugador afirmó que no está en su cabeza emigrar de Boca y respetará su contrato.
La pretemporada y la apertura del libro de pases están a la vuelta de la esquina. En un contexto donde la economía del país cayó en recesión y es difícil conseguir dólares, mantener contratos altos es difícil y más aún retener jugadores que inevitablemente tienen destino europeo. Uno de ellos es Esteban Andrada. El arquero de Boca se lució en el 2019, y muchos ya lo situaban en el viejo continente, pero él afirmó que respetaría el resto de su contrato, que lo une tres años y medio más al club.
Así declaraba en Radio La Red:
"La dirigencia no tiene la culpa de lo que pasa en el país, por la devaluación de la moneda. Yo firmé un contrato por tres años y medio y lo quiero respetar. Después depende de lo que el club quiera hacer conmigo, hasta el 3 de enero que comienza la pretemporada no voy a saber nada".
Lee también: Riquelme elogió a la joya de Peñarol y habló sobre su posible llegada
En ese sentido, si bien es sabido que la nueva dirigencia buscará retener al arquero, al que consideran una pieza fundamental para el futuro de Boca, Andrada amplió:
"Hay una dirigencia nueva en Boca, así que cuando me presente y hable con ellos sabré qué destino voy a tener".