En medio de los rumores de partida de Diego Martínez apareció el nombre de Gustavo Quinteros para ser su sucesor en Boca. Qué dijo el entrenador de Vélez.
Luego de las dos derrotas consecutivas, la dirigencia de Boca puso en duda la continuidad de su cuerpo técnico. El Consejo de Fútbol se reunió con el entrenador y decidió que continúe en su cargo, al menos por el momento. En ese sentido, la danza de nombres para ser el sucesor de Diego Martínez comenzó en los medios.
Uno de los apuntados por la prensa es Gustavo Quinteros, actual entrenador del puntero del campeonato y que viene de ser finalista de la Copa de la Liga pasada. El DT del Fortín atraviesa un gran presente y sería del gusto de Juan Román Riquelme. Ante esto, la pregunta sobre Boca no tardó en llegar al ser entrevistado en la señal deportiva ESPN.
“Hoy se dicen cosas, se habla. Yo estoy enfocado totalmente en Vélez Sarsfield, estamos en un momento extraordinario. Yo como entrenador estoy disfrutando mucho ver jugar al equipo. La gente también me lo hace saber. Hoy pienso solamente en Vélez Sarsfield”, expresó el entrenador. Sin embargo, luego dejó una puerta abierta.
En el mismo sentido, agregó: “quiero terminar mi contrato en Vélez Sarsfield, si renovamos voy a estar muy contento”. Cabe remarcar que su vínculo con la institución de Liniers es hasta el 31 de diciembre de 2024.
Por otra parte, expresó: “Si aparece la oportunidad o la oferta de algún club en algún momento, que todavía no me llegó, la analizaré y veré con mi familia, mi cuerpo técnico y demás, pero hoy estoy enfocado en Vélez Sarsfield. En tratar de conseguir, con este club, algo importante. Más allá del objetivo que es jugar Copa Libertadores el año que viene, conseguir cosas importantes y ojalá que lo podamos lograr para felicidad de toda la gente”.