Copa de la LigaFútbol

Los puntajes de Boca en la victoria ante Tigre

El uno por uno del equipo en la primera victoria de la Copa de la Liga.

Boca venció por 2 a 0 ante Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Acá, los puntajes de los jugadores uno por uno.

Primer triunfo Xeneize en el campeonato. El equipo de Martínez venció a Tigre por 2 a 0 y empezó a sumar de a tres en la Copa de la Liga.

El conjunto de la Ribera pegó rápido gracias a una gran jugada individual de Merentiel sobre la defensa del Matador. Minutos más tarde, la Bestia le puso una gran pelota a Benedetto que definió por encima del arquero para ampliar la ventaja.

El resto del partido marcó a un Tigre más ofensivo en la búsqueda del empate y a un Boca más cauteloso con la pelota. Pese a algunas chances perdidas para liquidar el encuentro, al equipo de Martínez le alcanzó para superar al de Gorosito.

Sergio Romero (6)

Prácticamente no recibió ningún remate al arco. Cortó dos jugadas comprometidas con los pies.

Lucas Blondel (6)

Ocupó el lateral para que Advíncula pueda jugar más arriba. Tuvo un encuentro discreto, no se destacó demasiado en ataque pero no sufrió en lo defensivo.

Cristian Lema (7)

Sigue siendo de lo más firme de la defensa. Jugó bastantes minutos con una tarjeta encima y logró llevarlo sin ningún problema.

Nicolás Figal (7)

Tuvo algunas dudas con la pelota, pero en general sobrellevó el encuentro sin muchos problemas. Se entiende bien con Lema en la zaga defensiva.

Lautaro Blanco (7)

Buen debut para el ex hombre de Central por el sector izquierdo de la defensa. En lo defensivo casi no sufrió las subidas del Matador y en la ofensivo se animó en varias ocasiones.

Luis Advíncula (6)

Estuvo lejos del nivel mostrado durante el año pasado jugando por ese sector, pero no desentonó con el resto del nivel del equipo.

Guillermo Fernández (6)

Desentonó un poco durante la primera mitad por su posición en la cancha. Para el segundo tiempo se acomodó mejor y mostró un nivel mucho mayor que al visto en los últimos encuentros.

Mauricio Benítez (8)

Le costó en el debut por los nervios y hoy demostró las enormes condiciones que tiene. Marco un antes y un después en el mediocampo a diferencia de lo visto por Campuzano. La pidió siempre y se animó con pases comprometidos en varias oportunidades. La sorpresa de la noche sin dudas.

Kevin Zenón (8)

Otro gran partido del mejor refuerzo que trajo el Xeneize en este mercado de pases. Busca la pelota constantemente e intenta hacer jugar a sus compañeros en cada ofensiva.

Miguel Merentiel (9)

Nunca un apodo encajó más con alguien. El uruguayo está pasando un momento enorme con la camiseta de Boca a base de esfuerzo y goles. Hoy abrió el marcador con una enorme jugada individual y luego habilitó exquisitamente a Benedetto para el resultado final.

Darío Benedetto (7)

Muy importante el gol para él en su lucha interna ante Cavani por el puesto en el once titular. Tuvo una chance y la aprovechó con una gran definición por encima del arquero Tagliamonte.


Ezequiel Bullaude (7)

Entró activo y muy inteligente en cada intervención. Entregó varias pelotas de peligro y jugó simple y bien en un momento difícil del partido.

Luca Langoni (-)

Tuvo una sola intervención que por muy poco no terminó en un mano a mano de Merentiel con el arquero.

Jabes Saralegui, Norberto Briasco y Lucas Janson (-)

Entraron sobre el final para enfriar el partido. Participaron poco del juego del Xeneize.


Diego Martínez (7)

Acertó modificando el equipo tras varios rendimientos flojos ante Sarmiento. Su equipo mostró una imagen mejor y se llevó los primeros tres puntos del año. Es importante que el entrenador no se case con nadie y por ahora Martínez está cumpliendo en ello.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba