Copa de la LigaFútbol

Sin figura: los puntajes de Boca en la derrota con Unión de Santa Fe

El uno por uno del Xeneize en

El Xeneize cayó por 1 a 0 sobre la hora en un partido sin figuras que destacar. Los puntajes de los jugadores de Boca ante Unión, uno por uno.

El Xeneize jugó un pésimo partido y perdió sobre la hora ante Unión en Santa Fe. El equipo de Diego Martínez no logró entrar nunca en partido, se acordó tarde de jugar y desperdició una chance importante para meterse en la zona de clasificación de la Copa de la Liga.

Sergio Romero (5)

Tapó dos pelotas importantes con el partido empatado en cero. No tuvo responsabilidad en el gol.

Lucas Blondel (4)

Le costó mucho desde lo defensivo y ofensivamente no logró conectarse nunca con sus compañeros del mediocampo. Se lo notó bastante impreciso en los pases al igual que el resto del equipo.

Cristian Lema (5)

Defensivamente de los más firmes de la noche. Aunque cometió algunas faltas evitables no sufrió muchas situaciones de peligro en los ataques del conjunto Tatengue. Estuvo algo impreciso con los pases.

Nicolás Valentini (4)

A diferencia de su compañero de zaga, sufrió más de lo debido en varios de los avances del equipo local. Perdió la marca de Corvalán en el gol que selló la victoria del equipo santafesino.

Lautaro Blanco (4)

Lo atacaron mucho por su sector y en la gran mayoría de situaciones logró despejar con éxito. En ataque no se acopló casi nunca ni logró conectarse con Zenón como en partidos pasados.

Jabes Saralegui (3)

Muy perdido en la cancha en varios tramos del partido. Le costó hallarse en un mediocampo que esta noche sufrió la falta de juego. Sustituirlo más temprano quizás le hubiese hecho mejor al equipo.

Jorman Campuzano (2)

Más cerca del Campuzano del primer tiempo ante Belgrano que el del segundo. Sin dinamismo, lento y con poca incidencia en el juego Xeneize y en la marca. No se entiende por que Benítez perdió consideración.

Kevin Zenón (6)

Quizás el más movedizo del Xeneize en el partido. Tras una dura infracción en el primer tiempo se fue diluyendo hasta que apareció nuevamente cerca del final. Tuvo el único remate de peligro de Boca.

Cristian Medina (4)

Recibió una amarilla muy tempranera que lo condicionó para todo el partido. Desde esa jugada no logró entrar más en partido y el Xeneize sufrió mucho su bajo nivel. El equipo jugó poco y fue en parte por ello.

Edinson Cavani (4)

Tras el hat-trick convertido ante Belgrano, el Matador no logró repetir su actuación y al igual que sus compañeros apenas incidió del encuentro. Hizo muchas faltas evitables y jugó muy atrasado.

Miguel Merentiel (4)

Desde hace partidos que está bajo. La falta de gol lo está afectado y con un Xeneize que apenas genera situaciones de peligro se le hará aún más difícil. Por momentos comenzaba muy lejos del área.


Lucas Langoni, Lucas Janson, Darío Benedetto, Luís Advíncula y Vicente Taborda (-)

Ningún cambio de Martínez esta noche logró entrar en partido. El Xeneize se acordó muy tarde de jugar y con tan pocos minutos de juego apenas pudo generar peligro con algún centro sin un destino concreto.


Diego Martínez (3)

El entrenador planteó mal el partido, fue superado en varios tramos del encuentro ante un Unión que con muy poco dominó el mediocampo y no logró revertir el trayecto del partido con ningún cambio táctico ni de jugadores. Ante una seguidilla tan complicada como la que se viene y estando afuera de la zona de clasificación, perder esta clase de partidos puede ser clave para el campeonato. No debe cometer más errores de esta magnitud.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba