Boca sigue con la puesta a punto pensando en el partido clave ante Aldosivi en Mar del Plata. Los dirigidos por el Mellizo entrenaron a puertas cerradas y el entrenador no pudo contar con todos ya que algunos se ven afectados por compromisos internacionales y otros presentan molestias.
En el Complejo Pedro Pompilio, el Xeneize se prepara para un partido más que importante: El 17 de Junio (con horario a confirmar) visitará a Aldosivi en Mar del Plata y el Mellizo es consciente de que deberá tener todo más que listo para dicho compromiso.
Si bien fue a puertas cerradas, Guillermo Barros Schelotto no pudó contar con Wilmar Barrios y Frank Fabra, quienes se encuentran en España con el seleccionado colombiano ni con Rodrigo Bentancur, quien hoy a la mañana no pudó acceder a la final del Mundial Sub20 al quedar eliminado Uruguay con Venezuela.
Mientras que las ausencias no solo fueron por compromisos internacionales, ya que tampoco estuvieron Fernando Tobio, quien arrastra una pubalgia en la zona del pubis, no formó parte del entrenamiento y Darío Benedetto trabajó en el gimnasio por una sobrecarga en el aductor.
De esta manera, aun queda tiempo para resolver las dudas que tienen la dupla técnica en el armado del equipo, ya que tendrá toda la semana próxima por la fecha FIFA.