FútbolMercado de pases

Ya puede firmar con Boca: Diego Martínez se desvinculó de Huracán

Ahora sí, el DT podrá asumir en el Xeneize.

Esta tarde, Diego Martínez firmó la desvinculación de Huracán y ya puede firmar su contrato para convertirse en el nuevo técnico de Boca.

Luego de regresar de sus vacaciones, finalmente esta tarde el director técnico puso la firma y se desvinculó del club de Parque Patricios.

Tal como informaron en un comunicado de prensa desde Huracán, Diego Martínez aceptó las condiciones de la Institución y firmó el pago que se hará efectivo en los primeros días de enero 2024. El monto que reclamó el club fue de 300 mil dólares.

Huracán exigió un resarcimiento por los seis meses de contrato que tenía por delante Martínez y que decidió no cumplir, más el mes de comisión adelantada que había cobrado su representante.

De esta manera, el DT ya puede estampar la firma que lo vinculará a Boca por todo el próximo año y que puede extenderse automáticamente por otro más, en caso de que ambas partes estén conformes con el trabajo.

Cuando puede firmar Diego Martínez con Boca

La firma se llevará a cabo en las próximas horas, ya que el contrato entre las partes está acordado. En cuanto a los números y la duración, solo resta la firma. Luego de eso, será presentado oficialmente como ocurre habitualmente en una conferencia de prensa.

Inmediatamente el cuerpo técnico se tendrá que poner a trabajar en planificar la pretemporada que comenzará el 2 de enero en el predio de Ezeiza.

Lee también

Botón volver arriba