Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Mercado de pases

Puede caerse: la condición que puso Fenerbahçe para llevarse a Medina

El club turco quiere una definición por la transferencia del volante.

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
lunes 21 de octubre de 2024 · 20:39
Cristian Medina Boca Juniors
Medina quiere irse.
Compartir

La situación entre Boca y Fenerbahçe por la negociación por Cristián Medina llegó a un punto en el cuál el club turco se cansó y puso un severo ultimátum.

El Xeneize y el conjunto de Turquía llevan bastante tiempo analizando las distintas propuestas para quedarse con el chico surgido de las inferiores del club. Si bien desde el conjunto azul y oro no agrada para nada la idea de desprenderse del jugador, él mismo siente que su ciclo está cumplido.

Cristián Medina quiere ir a Fenerbahçe y la oferta fue clara. Diez millones de euros por la ficha del jugador más un adicional en bonos de cinco millones de la moneda europea. Las condiciones a cumplir son por partidos jugados, pero desde Boca quieren tener una certeza en caso de que el volante no participe tanto como se espera.

Los turcos aceptaron que en caso de que el equipo no clasifique a la UEFA Champions League, otra de las condiciones, o no juegue la cantidad de partidos que corresponden, pueda cobrar ese dinero más adelante y en un solo pago. Esto fue aprobado, pero vino con una clara advertencia. Cansado de las vueltas, brindó 48 horas para que acepten la oferta o se caerá por completo la negociación. Además de que las relaciones entre los clubes quedará completamente rota.

Anuncio

El motivo que dilata la negociación con Fenerbahçe

El Fenerbahçe quiere a Cristián Medina y este no ve la hora de llegar al conjunto dirigido por Jose Mourinho. El DT ve mucho potencial en el nacido en Moreno. Para esto, necesita que venga cuanto antes al club, ya que si no deberá estudiar otras alternativas. Pero en Boca si hace tiempo y dudan mucho de largarlo es por un claro motivo.

Cristian Medina.
Puede caerse: la condición que puso Fenerbahçe para llevarse a Medina

Gago lo ve como una pieza fundamental para su proyecto y sabe que será clave en caso de disputar la Copa Libertadores e incluso el Mundial de Clubes. Pintita buscará convencerlo, aunque no parece ser que el mediocampista vaya a dar el brazo a torcer y quiere partir cuanto antes. El jugador siente que ya no hay nada que pueda ofrecerle al Xeneize y viceversa. Por lo que para crecer y continuar en el radar de la Selección Argentina deberá abordar el fútbol europeo.                                                                 

Más noticias:

Boca
Los puntajes de Boca en el empate ante Platense
Úbeda
La preocupación de Claudio Úbeda tras el empate con Platense
Leandro Paredes
Leandro Paredes pidió el cambió y encendió las alarmas en Boca
Boca
No mejora: Boca volvió a jugar mal y empató sin goles ante Platense

Más noticias relacionadas

Boca vs Platense en vivo Apertura 2026

Boca vs Platense en vivo por el Torneo Apertura 2026

Boca vs Platense previa Apertura 2026

A qué hora juega Boca vs Platense, formaciones y TV

Adam Bareiro chance Boca

Adam Bareiro habló sobre la chance de llegar a Boca

Adam Bareiro Boca

Boca ofertó por Adam Bareiro, delantero que todavía pertenece a River

Úbeda lista convocados Boca

Los convocados de Boca vs Platense: vuelve Cavani

Claudio Úbeda Boca hoy

Sorpresa en Boca: Úbeda probó con otro equipo pensando en Platense

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los puntajes de Boca en el empate ante Platense
  • La preocupación de Claudio Úbeda tras el empate con Platense
  • Leandro Paredes pidió el cambió y encendió las alarmas en Boca
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?