Boca vive una pretemporada a los golpes. El mal estado de las canchas del predio de Cardales se cobraron los primeros afectados y un dolor de cabeza para Alfaro.
Malas noticias llegaron desde Cardales. En los predios del Hotel 'Sofitel', donde el estado de las canchas no sería el mejor y estaría generando más de un dolor de cabeza para Gustavo Alfaro, se habría producido las lesiones de tres jugadores, consecuencias del campo de juego.
Lee también: Boca oficializó el fichaje de Alexis Mac Allister
El parte médico que envió Boca arroja tres jugadores que no podrán continuar a la par de sus compañeros e incluso uno se perderá lo que resta de la pretemporada:
Kevin Mac Allister: desgarro muscular isquiotibial derecho.
Frank Fabra: sobrecarga muscular isquiotibial derecho.
Nicolas Capaldo: sobrecarga muscular isquiotibial izquierdo.
Lo del colombiano y el volante son lesiones que, de mantener los cuidados correspondientes, podrán estar a la par del grupo dentro de poco. En cuanto al caso del lateral, el desgarro le demandará, mínimo, 21 días de recuperación.
A esta hora, el cuerpo técnico evalúa cambiar de ubicación y baraja regresar al Complejo Pedro Pompilio, el predio de Ezeiza o adelantar el viaje al norte del continente. Y si, Boca vive una pretemporada a los golpes...