Presiona para llegar a Boca: la fuerte decisión de Matías Galarza

El volante hace fuerza para que se concrete su llegada al Xeneize.

Horas claves para la resolución de la llegada o no de Matías Galarza. El volante de Genk tomó una decisión para forzar su arribo a Boca.

El Xeneize no se baja del mercado de pases en el que ya cerró a cuatro refuerzos. A los arribos de Gary Medel, Tomás Belmonte, Milton Giménez y Brian Aguirre, quiere sumarle, al menos, un nombre más.

Por eso en los últimos días, envío una oferta por Matías Galarza, el mediocampista argentino que juega en el Genk de Bélgica. Si bien ese ofrecimiento no fue tenido en cuenta por el club belga, el jugador hace fuerza para forzar su salida del club.

Matías Galarza tomó una fuerte decisión este lunes para que se haga realidad su deseo de llegar a Boca. Concretamente, el oriundo de San Isidro no viajó a Holanda donde su actual equipo hará la pretemporada, a pesar de haber sido convocado.

Matías Galarza tomó la decisión de no viajar a la pretemporada con Genk.
Matías Galarza tomó la decisión de no viajar a la pretemporada con Genk.

El volante de 22 años se les plantó a los dirigentes de Genk para que acepten la oferta de Boca que fue de 3 millones de dólares para adquirir el 50% de su ficha. Y si bien entienden sus ganas de irse, los belgas consideran insuficiente ese monto por él. Según trascendidos, pretenden 5 millones.

El Consejo de Fútbol es optimista con poder destrabar la situación y concretar su llegada en los próximos días, aunque no es seguro que puedan mejorar el ofrecimiento ya que llevan gastados 13 millones en esta ventana de transferencias.

A Boca le apareció un competidor por Galarza

En las últimas horas al club belga le llegó otra por oferta por Matías Galarza, además de la que tiene hace varios días del conjunto de la Ribera.

El Udinese de Italia también ofertó por el ex futbolista de Argentinos Juniors. Sin embargo, el Genk tampoco respondió a este ofrecimiento de los italianos.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil