Luego de su paso a préstamo por Inter Miami y ser campeón al lado de Lionel Messi, Marcelo Weigandt prepara su regreso a Boca Juniors. El lateral derecho concluyó su cesión en el club estadounidense y retoma al Xeneize.
Tras dos temporadas en Miami, Weigandt debe regresar a Boca. Se marcha con un título bajo el brazo, ya que, obtuvo la MLS hace pocos días y luego de concluir con su participación en el campeonato de Estados Unidos, fue despedido por el club.

El préstamo con Inter Miami termina oficialmente el 31 de diciembre, pero ya se sabe que no continuará vistiendo la camiseta rosa e incluso el club confirmó su salida. A partir del 2 de enero deberá presentarse en Boca Predio para comenzar la pretemporada con el equipo de la Ribera, salvo que antes llegue una oferta por él y se decida una nueva salida.
Cabe recordar que el Chelo Weigandt tiene contrato hasta finales de 2027 con el Xeneize por lo que si no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, deberán buscarle un club para que vuelva a salir a préstamo o que llegue una oferta para comprar su pase, algo que todavía no ocurrió ni a Boca ni a Inter Miami, ya que si se concretaba una venta, ambos clubes salían beneficiados.

Boca apunta a reforzar 3 puestos claves
En el Xeneize ya comenzaron a trabajar en el mercado de pases que será muy movido por los más de 20 jugadores que retoman de sus préstamos y se debe decidir cuáles se quedan a pelear por un puesto en el equipo y los que volverán a marcharse.

Pero no solo eso, ya que el plantel debe reforzarse con otros futbolistas que no tiene en su plantel y hay tres puestos que la dirigencia quiere reforzar con urgencia: un defensor, un mediocampista y un delantero. Uno por línea.



