No todas son buenas noticias para Arruabarrena tras la gran victoria frente a River por el torneo local. Es que Fernando Gago, quien ayer ingresó en el segundo tiempo, se retiró de la práctica de hoy con un fuerte dolor en una de sus rodillas.
Luego del entrenamiento de hoy el cuerpo médico difundió el parte que determinó un traumatismo en la rodilla izquierda.
Ahora, el DT Rodolfo Arruabarrena deberá aguardar la evolución de Gago de cara al Superclásico del próximo jueves en Núñez, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Pintita, había comenzado la actividad con el grupo que integraron los que jugaron pocos minutos y los que no participaron del partido ante River.
Pero a los pocos minutos sintió una molestia y luego de ser atendido por los médicos, habló con Diego Markic, ayudante del ‘Vasco’ Arruabarrena, y se trasladó al gimnasio donde estaba el resto del plantel.
Igualmente, en Boca son optimista con que el jueves esté en el Monumental para enfrentar a River por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.