Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

¿Por qué se fue? Benedetto y los detalles de su salida de Boca

Germán Gomez
Germán Gomez
miércoles 15 de abril de 2020 · 19:52
Benedetto
Compartir

Benedetto se refirió a su salida de Boca. El goleador desmintió una pelea con Tevez, habló de la repercusión de su salida en los hinchas y elogió a Cavani.

Desde Francia, el Pipa Benedetto rompió el silencio en medio de la cuarentena. El ex goleador de Boca despejó todo tipo de dudas en cuanto a su salida del club, le envió un mensaje a los hinchas y tuvo tiempo para dejar su referencia sobre Edinson Cavani, a quién le tocó enfrentar con el Olympique de Marsella.

Lee también: ¿Se dará? Estuvo cerca de jugar en Boca y no descarta volver a intentarlo

En primer lugar, el Pipa aclaró los rumores que lo vinculaban con una supuesta pelea con Carlos Tevez y que derivó en su salida repentina del Xeneize:

Anuncio

“Es mentira que me fui de Boca por una pelea con Tevez. Con Carlos tengo una excelente relación, hemos comido asado juntos, no sé quién inventó eso pero la verdad que es todo mentira. Por el único motivo que me fui es porque quería aprovechar la oportunidad de poder cumplir otro sueño de poder jugar en Europa”.

Y agregó:

"Nunca me quise ir de boca, yo siempre lo dije, pero al tener una oportunidad tan grande como la que tuve a los 29 años, es muy difícil que te llegue una oferta como la que me cayó a mí a esa edad. La acepté porque tenía que aceptarla, a pesar de que no quería, pero hoy no me arrepiento creo que tomé la decisión correcta”.

En diálogo con Radio Mitre (AM 790), Benedetto habló de la repercusión que tuvo en la gente su transferencia al fútbol francés:

“No creo que un hincha de Boca le hablé así a un jugador de Boca, el hincha de Boca es totalmente diferente a los de los otros equipos, por eso es que seguimos siendo los más grandes , no creo que nunca me digan que me borré, al contrario, por ahí me lo dicen con otro tono”.

A modo de cierre, el delantero habló de Cavani, a quién elogio de gran manera y deseó poder verlo con la camiseta azul y oro:

"A mí Cavani me encanta como juega, y a Boca le vendría muy bien porque es un jugador muy completo y por ahí es un jugador que Boca está necesitando, yo creo que le va a ir muy bien, es uruguayo y ellos son de mucha personalidad y la verdad que lo veo con buen futuro en Boca y me encantaría que pueda vestir la camiseta de Boca”.

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos TevezDarío BenedettoEdinson CavaniOlympique de Marsella
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda Boca
Claudio Úbeda sorprendió y probó 2 cambios para visitar a Barracas
Leandro Brey Boca
La decisión que tomó Boca con Leandro Brey por su falta de minutos
Jugador de Boca Cabo Verde Mundial 2026
Inesperado: un jugador de Boca podría jugar el Mundial con Cabo Verde
Boca acuerdo Hard Rock Café
Boca reveló los detalles del acuerdo con Hard Rock Café

Más noticias relacionadas

Boca Predio lluvia

La lluvia obligó a cambiar los planes del plantel de Boca

Boca hoy entrena en La Bombonera

Boca hoy: práctica de fútbol en La Bombonera y se define el equipo

Milton Delgado Boca

Milton Delgado puede ganar la pulseada y ser titular ante Barracas

Claudio Úbeda entrenamiento Boca

La sorpresiva decisión de Claudio Úbeda en el entrenamiento de Boca

Nicolás Varrone a la F2

Quién es Nicolás Varrone, el argentino e hincha de Boca que llegó a la F2

Claudio Úbeda Boca hoy

Nuevo dolor de cabeza para Claudio Úbeda: otro titular se ausentó del entrenamiento

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Claudio Úbeda sorprendió y probó 2 cambios para visitar a Barracas
  • La decisión que tomó Boca con Leandro Brey por su falta de minutos
  • Inesperado: un jugador de Boca podría jugar el Mundial con Cabo Verde
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?