Mientras ayer hubo participaciones de los Xeneizes en los encuentros internaciones, hubo tres jugadores de Boca que no vieron acción con sus países.
Llamativamente, hubo tres jugadores de Boca que no tuvieron acción en esta Fecha FIFA. Nahitan Nandez (Uruguay), Sebastián Villa (Colombia) y Darío Benedetto (Argentina) si tuvieron minutos, los dos primeros fueron titulares en las victorias de sus equipos por el continente asiático, mientras que Pipa ingresó en la derrota de la Albiceleste ante Venezuela en Madrid.
Pero lo curioso fueron los casos de Iván Marcone, Esteban Andrada y Junior Alonso. Los argentinos seguramente jueguen ante Marruecos (Miércoles 26 a las 16 hs), pero el arquero no fue siquiera parte del banco de suplentes, quien contó con el experimentado Agustín Marchesín y el joven Juan Musso. El ex Cruz Azul si estuvo entre las variantes, pero en un equipo desordenado tanto en la defensa como en la mitad de cancha, no fue siquiera consideración para Lionel Scaloni. Tres jugadores
El caso más rutilante es el de Junior Alonso, capitán de Paraguay. Su selección cayó 1 a 0 ante Perú el día de ayer, pero el central formó parte de los suplentes y fue Gustavo Gómez quien se puso la cinta en su brazo. No ingresó ni un minuto teniendo en cuenta el referente que es para su país. Quizás Eduardo Berizzo quiso probar variantes, pero llama la atención que fue uno de los encargados de atender a la prensa paraguaya en la previa del encuentro. Tres jugadores
Habrá que ver si Alonso formará parte del choque ante México, el miércoles 26 a las 22 horas ¿Seguirá siendo el capitán Paraguay?